Helexis Forte










En la gráfica se observa de izquierda a derecha a la activadora Ilcia Ibarra, pastor Helexis Forte Presidente de la Radio Angelical 93.5 FM, y el activador Edison Montañez; en la visita realizada a las instalaciones de la iglesia Luz del Mundo, y Radio Angelical 93.5 FM.

Radio Angelical 93.5 FM














Radio Angelical 93.5 FM, fundada por el pastor de la Iglesia Luz del Mundo Misión I, Helexis Forte, el año 2005; tiene su sede en la comunidad Antonio José de Sucre, en la calle Falcon, entre calle el Parque y el callejón Branger; su presidente es el pastor de Luz del Mundo Helexis Forte, emplea 06 personas, una administradora (Eli Hurtado), y 05 operadores, entre los que destaca Wilmer Torres. En la grafica apreciamos a dos invitadas a la radio Angelical, en el momento en que se hizo la visita a la emisora.

La radio se caracteriza por transmitir una programación cien por ciento cristiana, con una participación de productores independientes con variados contenidos; la música tiene en Angelical su principal vitrina, dado que se puede disfrutar de una cumbia, una buena salsa, una balada, una gaita, un buen joropo, un ballenato, un merenguito cristiano; en fin todo tipo de musica y palabras motivadoras con valores y principios éticos que ayudan a los oyentes a tener una buena actitud en la vida.

Iglesia Catolica Jesús de Nazaret














La Iglesia Católica Jesús de Nazaret, ubicada en la calle Unión de la comunidad Antonio José de Sucre, en la ciudad de Valencia Estado Carabobo, Venezuela. Fue fundada en la década de los 70, la actual edificación data de doce años aproximadamente; de la cual mostramos su fachada.

Esta iglesia tiene capacidad para 300 personas, a la cual concurren fieles de la comunidad antes mencionada y de la comunidad Santa Inés, comunidad Ciudad Plaza, comunidad 3 de Mayo; y conjuntamente con la iglesia de la Isabelica conforma un archiprestazgo. El cura que se encuentra a cargo es el Sacerdote Miguel Ángel Romero, quien se desempeña como párroco desde hace 3 años, coincidiendo con la fecha en que fue elevada a Parroquia Eclesiástica.