Radio Angelical 93.5 FM














Radio Angelical 93.5 FM, fundada por el pastor de la Iglesia Luz del Mundo Misión I, Helexis Forte, el año 2005; tiene su sede en la comunidad Antonio José de Sucre, en la calle Falcon, entre calle el Parque y el callejón Branger; su presidente es el pastor de Luz del Mundo Helexis Forte, emplea 06 personas, una administradora (Eli Hurtado), y 05 operadores, entre los que destaca Wilmer Torres. En la grafica apreciamos a dos invitadas a la radio Angelical, en el momento en que se hizo la visita a la emisora.

La radio se caracteriza por transmitir una programación cien por ciento cristiana, con una participación de productores independientes con variados contenidos; la música tiene en Angelical su principal vitrina, dado que se puede disfrutar de una cumbia, una buena salsa, una balada, una gaita, un buen joropo, un ballenato, un merenguito cristiano; en fin todo tipo de musica y palabras motivadoras con valores y principios éticos que ayudan a los oyentes a tener una buena actitud en la vida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

fELICITO A NUESTRO PRESIDENTE DE LA EMISORA ANGELICAL 93.5 FM STEREO, PASTOR HELEXIS FORTE,POR SU VISION, POR SU TALANTE, POR EMPRENDER SU NUEVO RETO ANGELICAL T.V.
DIOS TE BENDIGA VARON DE UNA MANERA ESPECIAL Y HASTA QUE SOBREABUNDE.
HENRY ARMESTO
LUZ AL ATARDECER

provincial.tv. dijo...

Hola amigos de este blog ,saludos en la Bendicción de Jesucristo autor y consumador de la Fe ,y saludos a la emisora o estación de radio Angelical stereo 93.5 ,no he encontrado sitio ni pagina web de la emisora me podrian ayudar con esa información? gracias.